FANDOM

Raikage
Raikage
A, el Cuarto Raikage
(雷影, Raikage)
Información
Kages
Anteriores Kages Segundo Raikage
Tercer Raikage
Actual Kage A

El Raikage (雷影; Raikage; literalmente significa "Sombra del Rayo") es uno de los Cinco Grandes Kage del mundo de Naruto y es el líder supremo de Kumogakure. Hasta ahora ha habido Cuatro Raikages, aunque sólo tres han sido vistos en la serie. Ellos son conocidos generalmente como los más fuertes en su pueblo. El Raikage vive dentro de una estructura central azul dentro de Kumogakure con el kanji de Kaminari (雷, literalmente "Rayo").

Lista de Raikages

Segundo Raikage

Segundo Raikage

Segundo Raikage

El Segundo Raikage (二代目雷影, Nidaime Raikage,; literalmente significa "Segunda Sombra del Rayo") fue el lider de Kumogakure durante la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi.

Tercer Raikage

Tercer Raikage

Tercer Raikage

El Tercer Raikage (三代目雷影, Sandaime Raikage; literalmente significa "Tercera Sombra del Rayo") fue el lider de Kumogakure treinta años antes de la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. Él es el padre de A, el cuarto raikage y padre adoptivo de Killer Bee.

Cuarto Raikage

A

A, el Cuarto Raikage

A (エー, Ē) es el Cuarto Raikage (四代目雷影, A, el Cuarto Raikage (Yondaime Raikage); literalmente significa "Cuarta Sombra del Rayo") de Kumogakure y tambien es el Líder Supremo de la Alianza Shinobi. Es el shinobi más rápido después de que murio el Cuarto Hokage.