FANDOM

Mizukage
Mizukage
Yagura, el Cuarto Mizukage y el Tres Colas.
(水影, Mizukage)
Información
Kages
Anteriores Kages Segundo Mizukage
Yagura
Actual Kage Mei Terumi

El Mizukage (水影, ; literalmente significa "Sombra del Agua") es el titulo maximo de un ninja en la Kirigakure. El Mizukage es el lider y dirigente absoluto de Kirigakure. Ellos son generalmente los mas fuertes de la aldea, solo 5 ninjas han ganado este título hasta ahora. Su palabra tiene poder sobre todas las cuestiones políticas y militares con respecto a Kiri y sus habitantes. La residencia del Mizukage, donde habita y cumple sus funciones, es el edificio más amplio y más importante de Kirigakure, que lleva el kanji de Mizu (水; que literalmente significa "agua").

Lista de Mizukage

Segundo Mizukage

Segundo Mizukage

Segundo Mizukage

El Segundo Mizukage (二代目水影, Nidaime Mizukage; literalmente significa "Segunda Sombra del Agua") de Kirigakure. Durante su vida tuvo una enemistad mutua con el Segundo Tsuchikage, Mū. Finalmente, ambos hombres terminaron matándose el uno al otro durante un enfrentamiento

Cuarto Mizukage

Yagura

Yagura, el Cuarto Mizukage

Yagura (やぐら, Yagura) fue el jinchūriki de la Tortuga Gigante de Tres Colas y el Cuarto Mizukage (四代目水影, Yondaime Mizukage; literalmente significa "Cuarta Sombra del Agua") de Kirigakure.Cuando el Tres Colas fue capturado por Akatsuki, no tenía un jinchuriki y vagaba en el medio silvestre. Él fue controlado por Tobi quien fue llamado como el "real" Cuarto Mizukage.

Mei Terumi

Mei Terumi, la Quinta Mizukage

Quinta Mizukage

Mei Terumī (照美メイ, Terumī Mei) es la Quinta Mizukage (五代目水影, Godaime Mizukage; literalmente significa "Quinta Sombra del Agua") de Kirigakure. Ella es nombrada Mizukage recientemente, después de que termina el reinado de terror de Yagura.