FANDOM

Mangekyō Sharingan Eterno
Mangekyo Sharingan Eterno de Madara
Nombre
Kanji 永遠の万華鏡写輪眼
Rōmaji Fuumetsu Mangekyō Sharingan
Usuarios
Clan Símbolo del Clan Uchiha Clan Uchiha
Madara Uchiha
Sasuke Uchiha
Nagato Uchiha
Kento Otema
Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Fuumetsu Mangekyō Sharingan) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantartelo. Cuando el otro Sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan original, creando un nuevo Sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del Mangekyō Sharingan como el Amaterasu o el Susanoo, el poseedor de dicho Sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.

Usuarios Editar

Madara Uchiha
Mangekyo Sharingan Eterno de Madara
Editar

Madara consiguio el Mangekyō Sharingan Eterno tras extirpar los ojos a su hermano menor a pedido de este y se los implanta. Estos ojos son capaces de hacerle frente al mismisimo Hashirama Senju, además Onoki a dicho que ningún ninja es capaz de sacarle información a estos ojos.

Madara a demostrado tener su propio Susanoo siendo este un particular color fuerte, dos caras totalmente diferentes que se unen a lo largo de su columna vertebral, con cada una de estas a mostrando un par de brazos dando un total de cuatro, teniendo un aspecto terrofico. Con su Susanoo puede crear armas de chakra capaz de realizar grandes ataques y además la defensa de su Susanoo es de igual de poderoso que los otros usuarios del Susanoo.

Sasuke UchihaEditar

1995818-300px mangeky sharingan sasuke eternal .svg super

Sasuke obtiene su Mangekyō Sharingan Eterno al implantarse los ojos de su hermano mayor Itachi. Con estos nuevos ojos obtuvo un nuevo Susanoo más poderoso y aterrador con aspecto de ave que es capaz de crear una bola hecha apartir de las llamas del Amaterasu, y desde esa misma esfera puede crear flechas o proyectiles hechas de estas llamas volviendolas armas mortales.

Nagato UchihaEditar

Obtuvo su Mangekyō Sharingan Eterno al transplantarse los ojos de su padre (quién se encontraba en una cripta en las Islas del Destino). Al transplantarse los ojos de su padre, las técnicas de Nagato no desmostraron un gran cambio, pero ahora Nagato utiliza mucho más seguido técnicas como el Amaterasu o el Susanoo, ya que ha perdido el temor a quedar ciego.

Kento Otema UchihaEditar

Kento obtuvo su Mangekyō Sharingan Eterno cuando se implantó los ojos de su abuelo, desde ahí tomó forma del Mangekyō Sharingan Eterno de Madara, como es muy raro, Kento Otema tiene mucho poder con estos jutsus. Ahora Kento mejoró su Susano'o al Susano'o del Tiempo, en el que decide el destino y todo se vuelve gris. Puede lanzar el Amaterasu con facilidad, al igual que meter al oponente en el Tsukuyomi.