FANDOM

Llave Espada
Llave Espada
Nombre
Kanji キーブレード
Rōmaji Kīburēdo
Información
Clasificación Ofensiva
Usuarios
Nagato Uchiha
Roxas
El único usuario conocido de esta espada es Nagato Uchiha (sin contar a Roxas, ya que es un espíritu.)

HistoriaEditar

Esta espada fue forjada especialmente para Nagato después de que sus padres murieron, se dice que en esta espada está sellado el chakra de ambos.

AparienciaEditar

Esta espada es identica a una llave de gran tamaño.

HabilidadesEditar

Llave Espada

Nagato apareciendo su Llave Espada

Esta espada tiene la habilidad de hacer entrar al usuario en distintos "Modos", al hacer esto la espada cambia de forma (a veces incluso se duplica) y la vestimenta del usuario cambia. Además esta espada solo puede ser controlada por su usuario original (Nagato), ya que se teletransporta automaticamente a la mano del usuario. Esta espda es invocada cuando el usuario la requiere.

TransformacionesEditar

Prometida (婚約者, Fianse): Es de color blanco con detalles amarillos y celestes. Esta espada aumenta el Ataque y la Defensa del usuario.

Recuerdos Lejanos (遠方の記憶, Enpō no kioku): Es de color negro con una gema cerca del mango. Esta espada aumenta el Ninjutsu y la Rapidez del usuario.

Brisa Descarada (やかましいブリサ, Yakamashī burisa): Es una espada negra con café que Nagato sólo utiliza en Modo Roxas. Aumento bajo de todas las características del usuario.

CuriosidadesEditar

  • Se dice que Prometida representa la Luz y Recuerdos Lejanos representa la Oscuridad
  • Se dice que Devora Almas es la contraparte de la Llave Espada