FANDOM

Kurama
Kurama
(九喇嘛, Kurama)
Zorro Demonio de Nueve Colas (九尾の妖狐 , Kyūbi no Yōko)
Información
Jinchūriki Mito Uzumaki
Kushina Uzumaki
Naruto Uzumaki
Especie Kitsune
Clasificación Bestia con Cola
Habilidades Unica Detección de Emociones Negativas
Curación Acelerada
Elemento Elemento Fuego Fuego
Elemento Viento Viento
Jutsus
Armas de Chakra de Bestia con Cola
Bomba Bestia con Cola
Corriente de Fuego de Kurama
Rugido Sonico de Bestia con Cola
Tornado de Kurama
Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos
Kurama (九喇嘛, Kurama), también conocido como el Zorro Demonio de Nueve Colas (九尾の妖狐 , Kyūbi no Yōko) es una Bestia con Cola que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki. Es el más poderoso de todas las bestias con colas. En ocasiones ayuda a su Jinchūriki, cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por puro egoísmo, dado que si su Jinchūriki muere, él desaparecería al mismo tiempo, aunque solo temporalmente. Detesta al Cuarto Hokage por haberlo sellado, pero lo respeta al mismo tiempo.

HistoriaEditar

El Kyubi surgió por primera vez, en los últimos días del Sabio de los Seis Caminos. Para prevenir el resurgimiento de la bestia de diez colas, el Sabio dividió su chakra en nueve monstruos por separado, que pasarían a ser conocidos como las Bestias con Cola. Durante siglos, el Nueve Colas se conoció como un desastre natural, apareciendo de forma aleatoria para atacar las zonas donde se había acumulado la malicia humana. Hace muchas décadas, cuando Madara Uchiha desertó de Konoha, usó su Mangekyō Sharingan para tomar el control del Nueve Colas, y utilizarlo en la lucha contra Hashirama Senju, el primer Hokage. La batalla fue tan grande que el lugar se convirtió en el Valle del Fin. A pesar de tener el control del poder del nueve colas, Madara fue derrotado.

JinchūrikisEditar

Mito UzumakiEditar

Era miembro del Clan Uzumaki y esposa del Primer Hokage. Después de la batalla entre Madara y Hashirama, el Kyubi quedó libre por lo que Mito se ofreció a ser su primer Jinchuriki. Ya en su lecho de muerte escogió como sucesora a Kushina ya que había nacido con un Chakra Especial capaz de contener al Kyubi.

Kushina UzumakiEditar

Segunda Jinchuriki del Kyuubi, esposa de Minato y madre de Naruto Uzumaki .Había nacido con un chakra especial, por lo que fue escogida por Mito para ser la siguiente Jinchuuriki. En el momento en el que iba a dar a luz, el sello se debilitó haciendo que hubiera la posibilidad de que saliera el Kyuubi ocasión que fue aprovechada por Tobi. El Kyubi fue liberado y ella murió junto con Minato después de que éste lo encerrara dentro de otro Jinchuriki el cuál resultó ser su hijo, Naruto Uzumaki.

Naruto UzumakiEditar

Miembro del Clan Uzumaki, ninja de Konoha e hijo de Kushina y Minato. El Kyubi fue encerrado dentro de él cuando apenas era un recien nacido. Debido a que la bestia había causado muchas muertes y destrucción, de niño fue rechazado por su aldea ya que el contenía en su interior a la bestia que había causado tanto dolor a Konoha.