FANDOM

Kekkei Genkai
Kekkei Genkai
(血継限界, Barrera de Sangre) son habilidades genéticas que son transmitidas en clanes específicos. Los Kekkei Genkai y sus Jutsus no pueden ser copiados ni enseñados, pero existen varias excepciones. Se podria decir que existen dos tipos de kekkei Genkai uno de ellos son los Dōjutsu los cuales son jutsus oculares, varías personas han logrado tener un Dōjutsu sin tener la sangre del clan atraves de transplantarselo ya sea en un ojo o una parte del cuerpo. El otro tipo de Kekkei Genkai es el que se obtiene cuando se une simultáneamente dos tipo de naturaleza de chakra creando un nuevo elemento avanzado, pocas personas pueden hacer esta hazaña ya que es muy díficil. También es posible tener más de un Kekkei Genkai.

Nunca hay que confundir un Kekkei Genkai con un Jutsu Secreto. Los Jutsu Secreto son exclusivos de un determinado clan, esto se debe a que los grupos que tienen este tipo de tecnicas suelen ser extremadamente reservados sobre ellos.

Existe una forma mas avanzada que el Kekkei Genkai, conocido con el nombre de Kekkei Tōta ("Una Selección de Herencia de Sangre"), que se obtiene al mezclar tres naturalezas de chakra.