FANDOM

Elemento VientoViento Elemento Viento
Elemento Viento- Rasen Shuriken
Elemento Viento: Rasen Shuriken
Nombre
Kanji 風遁
Rōmaji Fūton
El Elemento Viento es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos atraves de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo mas fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte.

Esta es la mas rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra (aunque parece que es comun entre los ninjas de Sunagakure), las técnicas de viento son conocidas por ser perfectos para el combate de Corto y Mediano alcance, ademas puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa. El viento es naturalmente fuerte contra el Rayo pero débil contra el Fuego.

CombinacionesEditar