FANDOM

Bestias con Cola (尾獣, bijū) son nueve criaturas gigantes que se caracterizan por tener un número determinado de colas los cuales van desde una cola (Shukaku) hasta el nueve colas (Kurama). Estas bestias son formas vivientes de chakra, a veces referidos también como “Monstruos de Chakra” (チャクラのバケモノ, Chakura no Bakemono), dándoles poderes que sobrepasan por mucho a la mayoría de los shinobi. Sin embargo, esta inmensa fuerza es influenciada por su naturaleza bestial, lo cual los restringe de ser lo suficientemente inteligentes como para usarla efectivamente. Desde tiempos remotos debido a su gran poder los ninja han querido obtener su gran poder, por esa razón los han sellado dentro de cuerpos humanos dándole a su contenedor grandes poderes que sobrepasa lo normal siendo llamado Jinchuriki.

Las Bestias con Cola Editar

Shukaku Editar

Shukaku (守鶴, Shukaku) o también conocido como el Shukaku de Una Cola (一尾の守鶴, Ichibi no Shukaku) es un monstruo con aspecto de un tanuki de arena con tatuajes oscuros por todo su cuerpo, que estaba sellado en Gaara, el Quinto Kazekage de Sunagakure. Fue capturado por Deidara, luego extraído y sellado por Akatsuki.

MatatabiEditar

Matatabi (又旅, Matatabi) también conocido como el Gato de Dos Colas (ニ尾の化け猫, Nibi no Bakeneko) es un bakeneko de llamas azules. Fue sellado en Yugito Nii de Kumogakure cuando ella tenía dos años. Fue capturado por Hidan y Kakuzu, y luego extraído por Akatsuki.

Isopu Editar

Isopu (磯撫 Isopu) o también conocido como la Tortuga de Tres Colas (三尾の巨大亀, Sanbi no Kyodaigame) se encontraba en estado libre, sin sellar dentro de un jinchuriki, aunque anteriormente estuvo sellado dentro de un ninja de Kirigakure llamado Yagura, también conocido como el Cuarto Mizukage. La bestia fue capturada por Deidara y Tobi y luego fue sellado por Akatsuki.

Son GokūEditar

Son Gokū (孫悟空, Son Gokū) o también conocido como el Mono de Cuatro Colas (四尾の猿, Yonbi no Saru) estaba sellado dentro de Roshi, shinobi perteneciente a Iwagakure. Su aspecto es el de un gorila gigante. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción junto con la Tortuga de Tres Colas.

KokuōEditar

Kokuō (コク王, Kokuō) también conocido como el Caballo Delfín de Cinco Colas (五尾のイルカ馬, Gobi no Irukauma) es un caballo demonio, sellado en Han de Iwagakure. Fue capturado, extraído, y sellado por Akatsuki.

SaikenEditar

Saiken (犀犬, Saiken) también conocido como la Babosa de Seis Colas (六尾の蛞蝓, Rokubi no Namekuji) es un demonio con la forma de una babosa que estaba sellado en Utakata de Kirigakure. Fue capturado, extraído, y sellado por Akatsuki.

ChōmeiEditar

Chōmei (重明, Chōmei) también conocido como el Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas (七尾のカブトムシ, Nanabi no Kabutomushi) es un demonio escarabajo rinoceronte que estaba sellado en Fū, de Takigakure. Fue capturado, extraído, y sellado por Akatsuki.

GyūkiEditar

Gyūki (牛鬼, Gyūki) también conocido como el Buey de Ocho Colas (八尾の巨牛, Hachibi no Kyogyū) esta sellado en el cuerpo de un hombre de Kumogakure llamado Killer Bee; su verdadera forma es la de un toro gigante con ocho colas que se asemejan a tentáculos, puede crear bombas de chakra con gran poder destructivo, así como escudos de chakra alrededor de su jinchuuriki. Killer Bee el jinchuriki del Hachibi ha podido dominar por completo a su bijuu. Akatsuki hizo varios intentos para capturarlo, pero ninguno funcionó.

KuramaEditar

Kurama (蔵馬, Kurama) o también conocido como el Zorro de Nueve Colas (九尾の妖狐, Kyūbi no Yōko) es un demonio con forma de zorro que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki. Akatsuki intento varias veces capturarlo pero sus intentos fueron fallidos.

Bestia de Diez ColasEditar

La Bestia de Diez Colas (十尾, Jubi). Todas las nueve de las bestias con colas no son más que partes de chakra separado del Diez Colas. El objetivo final de Tobi, el Plan Ojo de la Luna, es capturar y combinar todos los nueve de las bestias con colas de nuevo en el Diez colas, y convertirse en su jinchūriki y de esa forma emitir el reflejo de su Sharingan en la Luna, arrojando un genjutsu conocido como el Tsukuyomi Infinito que pondrá al mundo entero bajo su control.